Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

3.710 familias de Ciudad Belén recibieron su caja del Clap

15 de julio de 2017 04:58 PM
3 0
3.710 familias de Ciudad Belén recibieron su caja del Clap

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) constituyen la nueva forma de organización popular para hacer llegar los alimentos al pueblo venezolano

Jhon Cisneros.-El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, publicó a través de su cuenta en Twitter, que 3. 710 familias de Ciudad Belén ( Mir) fueron beneficiadas con las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

” Hoy 3.710 familias de Ciudad Belén reciben alimentos gracias al trabajo conjunto de los Clap”, escrbió a través de la red social.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) constituyen la nueva forma de organización popular encargada, junto al Ministerio de Alimentación, de la distribución casa por casa de los productos regulados de primera necesidad.

Casa a casa los representantes de las comunidades organizadas, llevan bolsas repletas de alimentos compuesta por diversos productos. La implementación consolida el trabajo mancomunado del poder popular y el Ejecutivo en pro de garantizar la alimentación del pueblo.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0