Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Las 3 marcas históricas de Yerry Mina con sus goles de cabeza

4 de julio de 2018 09:26 PM
7 0
Las 3 marcas históricas de Yerry Mina con sus goles de cabeza

Yerry Mina ingresó en la historia grande de los Mundiales con su actuación en Rusia 2018. Con su tanto a Inglaterra, el colombiano se convirtió en el primer defensa que anota tres goles de cabeza en una edición de la Copa del Mundo.

El defensor colombiano anotó su sexto gol en apenas 15 partidos con la camiseta de la selección colombiana. El detalle es que lo seis fueron de cabeza: ante Uruguay en Eliminatorias 2016 (2-2), Camerún en un amistoso en 2017 (4-0) y sus tres tantos en Rusia 2018, ante Polonia, Senegal e Inglaterra.

Mina es el primer defensa que anota tres goles de cabeza en una edición de la Copa del Mundo. Marcaron dos goles: el yugoslavo Slobodan Komljenovic en Francia 1998, el italiano Marco Materazzi en Alemania 2006 y el alemán Mats Hummels en Brasil 2014.

Sólo 12 jugadores anotaron tres o más goles de cabeza en una edición de Copa del Mundo. Yerry Mina logró una marca que no se daba desde 2002, cuando el delantero alemán Miroslav Klose anotó cinco tantos de testa, tres de ellos en un 8-0 a Arabia Saudita.

Lea también: Tiffany Cornejo: Francia debía ser la campeona del mundo

Fuente: globovision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0