Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

5 beneficios del jugo de zanahoria para tu piel

15 de febrero de 2018 04:41 PM
20 0

Si se aplica de forma tópica, el jugo de zanahoria puede combatir el daño que provocan los rayos del sol, pues contiene un antioxidante llamado falcariol. Además, sus carotenos actúan de la misma manera que un protector solar de bajo FPS.

El jugo de zanahoria contiene altos niveles de vitamina C, que se encarga de estimular la producción de colágeno. Este compuesto hace que la piel se vea más firme, saludable y libre de arrugas. Con el paso de los años, el colágeno que produce nuestra piel disminuye. Por eso mismo, es una buena idea comenzar a incorporar un poco de jugo de zanahoria a nuestra dieta diaria.

El jugo de zanahorias tiene betacaroteno, que se conoce como vitamina A. Este compuesto reduce el enrojecimiento y la inflamación de la piel.

Puedes utilizar el jugo de zanahoria como una máscara. Solo debes embeber un poco de jugo en un algodón y pasarlo por tu rostro o mezclarlo con dos cucharadas de harina de avena y una de miel hasta crear una pasta espesa. En este último caso, deberás aplicar la mascarilla en todo tu rostro y dejarla actuar por 20 minutos antes de enjuagarla.

Como explicamos antes, el jugo de zanahoria contiene betacaroteno, que lo convierte en un agente muy eficaz para controlar la producción de grasitud y disminuir, de esta manera, la producción de acné.

Para que esto dé más resultado es recomendable aplicarlo en forma tópica en los lugares donde se desea erradicar los granitos. Pero, si te gusta beberlo, pronto notarás la diferencia en el aspecto de tu piel. Ten cuidado de no tomar mucha cantidad, solo un poco a diario bastará.

El jugo de zanahoria contiene caroteno, un antioxidante que trabaja para eliminar los radicales libres. Este componente ayuda a que nuestra piel se vea suave, brillante y más joven. Además, el jugo es un poderoso hidratante que retiene la humedad en el cutis y lo hace ver mucho mejor. Puedes consumirlo como jugo o pasarlo por tu piel. ¡Tú decides!

El jugo de zanahoria es algo superútil y trae muchos beneficios. No dudes en comenzar a utilizarlo ya mismo, tu piel te lo agradecerá.

Fuente: informe21.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0