Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

6 datos científicos que nos hacen temer al huracán Harvey

26 de agosto de 2017 05:18 AM
36 0
6 datos científicos que nos hacen temer al huracán Harvey

6 datos científicos que nos hacen temer al huracán Harvey

Una lluvia inclemente y vientos de 130 millas por hora caen sobre Corpus Christie, en la llegada del poderoso huracán Harvey.

Algunos residentes de Corpus Christi continúan en la costa, a pocas horas de la llegada del huracán Harvey.

La camioneta de Craig "Cajun" Uggen, de 57 años, avanza por una calle inundada en Corpus Christi. Minutos más tarde los fuertes vientos se llevaron sus pertenencias.

Monica Burgos espera la llegada de Harvey en la Misión de Rescate del Buen Samaritano, donde se preparó un refugio en Corpus Christi. El lugar se encuentra sobre su capacidad para recibir a los que desean resguardarse del huracán.

David Burkhardt toma café mientras mira la llegada de Harvey desde su garaje en Portland, Texas. Algunas personas han decidido mantenerse en sus casas a pesar de las advertencias de las autoridades.

Habitantes de Corpus Christi esperan para ser evacuados a San Antonio, a unas 143 millas al noreste.

Las olas golpean violentamente la costa de Corpus Cristi. Harvey se encuentra a menos de 100 millas de la ciudad.

Una mujer recibe ayuda para abordar un autobús en el que abandonará Corpus Christi, para estar a salvo del huracán Harvey.

El oleaje que golpea la costa en Corpus Christi aumenta de tamaño. Harvey continua fortaleciéndose y ahora es un huracán categoría 3.

Una mujer camina bajo la lluvia en la vía que bordea el mar en la isla de Galveston, al sur de Houston, Texas.

Bomberos de Corpus Christi ayudan a Guadalupe Guerra, quien tomará un autobús que la llevará a un lugar a salvo en San Antonio, Texas, en un centro de evacuación de la ciudad.

El viento y el oleaje aumentan en las costas de Corpus Christi. El ojo del huracán Harvey se encuentra a unas cien millas al sureste.

Unas filas de automóviles salen de Port Aransas, Texas, por una vía donde se instala un muro de contención preventivo.

Ramón López y Arturo Villarreal protegen con láminas de madera las ventanas de su negocio en Galveston, Texas, mientras el huracán Harvey se intensifica en el Golfo de México.

Fuente: univision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0