Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

‘El abrazo de Maduro’, la “peste terrible” que atacó al presidente Santos

13 de agosto de 2017 05:01 AM
33 0
‘El abrazo de Maduro’, la “peste terrible” que atacó al presidente Santos

Así calificó el mandatario colombiano, de manera jocosa, un episodio de tos en Cartagena.

El calificativo de su congestión respiratoria lo expresó Santos durante la clausura del segundo congreso empresarial colombiano y de la asamblea anual de la Andi, difundida por la Presidencia, con lo que provocó las carcajadas de los asistentes.

Santos estaba en la parte final de su charla (modelo de exposición que prefirió al discurso, y que reconoció también con humor como la mejor opción porque lo prepara para las conferencias que seguramente dará después de ser Presidente) y completaba una hora y cuarto hablando y caminando por el escenario.

Cuando se refería a aprovechar las oportunidades que la paz le abre al país y hasta la visita del papa, tuvo un ahogo y se llevó la mano izquierda a la boca para toser.

Para superar el inconveniente se dirigió a tomar un vaso de agua, en la parte posterior del escenario, se inclinó para tomarlo, y en ese momento sufrió otro ataque de tos.

Prefirió devolver el vaso a su lugar sin probar el líquido y dirigirse al auditorio: “Es que tengo una peste terrible. Lo llaman el ‘abrazo de Maduro’”, dijo Santos, y la gente rio y lo aplaudió.

Se devolvió por el vaso y tosió de nuevo, pero esta vez fingidamente, y los aplausos retumbaron en el auditorio.

Fuente: pulzo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0