Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Abundante nubosidad y precipitaciones intermitentes para varias regiones del país

14 de febrero de 2018 12:38 PM
6 0
Abundante nubosidad y precipitaciones intermitentes para varias regiones del país

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado con lluvias y lloviznas sobre Miranda y Distrito Capital en horas de la tarde. El resto de la región se prevé parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado con lluvias y lloviznas sobre Falcón en horas de la tarde. El resto de la región se prevé parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Fuente: informe21.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0