Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Alianzas con empresas china y española impulsarán producción agroindustrial

10 de mayo de 2018 09:01 PM
24 0
Alianzas con empresas china y española impulsarán producción agroindustrial

El Ministerio para las Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas formalizó alianzas con empresas de China y España para impulsar la producción de derivados del papel y en el ámbito agroindustrial en los estados Carabobo y Portuguesa.

El presidente de Invepal, Omar Marrero, señaló que con el procesamiento de esta materia prima se producirá papel extensible para distribuirlo a empresas que elaboran sacos para las industrias cementeras u otras sustancias químicas o minerales, con miras a la sustitución de importaciones.

Por otra parte, el ministerio formalizó la alianza con la empresa española Lactomilk Internacional, para el diseño y desarrollo de maquinarias. De igual modo, la empresa venezolana Planta Madre Wuanaguanare impulsará la producción del sector agroindustrial venezolano en el estado Portuguesa.

“Esta alianza tendrá un impacto importante en la economía del estado Portuguesa y en los productores de leche y de queso del país, quienes podrán adquirir equipos de refrigeración a precios razonables”, significó el ministro para Industrias Básicas,

Fuente: globovision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0