Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Almagro: Reiteramos nuestra exigencia de visitar a Leopoldo López en Ramo Verde

24 de junio de 2017 12:48 PM
28 2
Almagro: Reiteramos nuestra exigencia de visitar a Leopoldo López en Ramo Verde

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, reiteró este viernes 24 de junio su disposición de visitar al dirigente Leopoldo López, recluido en la cárcel militar de Ramo Verde desde 2014.

“Ante esta nueva denuncia reiteramos nuestra exigencia de visitar a @leopoldolopez en Ramo Verde así como que su aislamiento se levante ya”, escribió Almagro en su cuenta en Twitter, @almagro_oea2015.

Lilian Tintori difundió este viernes 23 de junio un video desde las afueras de la cárcel militar de Ramo Verde, donde presuntamente su esposo, el dirigente opositor Leopoldo López, denunció una tortura contra su persona.

“Lilian, me están torturando. Denuncien”, son las palabras que a lo lejos se escuchan y que fueron subtituladas en el material, publicado a través de la cuenta @leopoldolopez.

“Leopoldo grita desde Ramo Verde. Denuncio que a Leopoldo lo están torturando”, escribió Tintori en el tuit que acompaña al video.

Fuente: panorama.com.ve

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 2
Enmanuel Borges

24 de junio de 2017 12:48 PM

Que sea la palabra de Dios la que hable: Isaías 59:3: "Porque vuestras manos están contaminadas de sangre, y vuestros dedos de iniquidad, vuestros labios pronuncian mentira, habla maldad vuestra lengua". Isaías 59:7: Sus pies corren al mal, se apresuran para derramar la sangre inocente; sus pensamientos, pensamientos de iniquidad; destrucción y quebrantamiento hay en sus caminos. Juan 8:44: "Vosotros sois de vuestro padre el DIABLO, y los deseos de vuestro padre queréis hacer, el ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira".Salmos 5:6: "Destruirás a los que hablan mentira; al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová".

Pepe Pote

24 de junio de 2017 12:48 PM

La cara de la derrota tiene apellido ALMAGRO. ¡¡¡Juuuuaaaaaaaaaaa jaaaaaaa jaaaaaa jaaaaaa jaaaaaj aaaaaaaaa!!!...