Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Andrés Giussepe: La Lay de Precios Acordados es la solución a la especulación

27 de noviembre de 2017 02:04 PM
6 0

ND / foto: Unión Radio / 27 nov 2017.- El economista Andrés Giussepe aseguró este lunes que la Ley de Precios Acordados será el principio del fin de la “especulación y de la inflación inducida”, ya que se va a imponer respeto sobre esta normativa creada por la Asamblea Nacional Constituyente.

“Esta nueva ley es el preámbulo del fin de la especulación en Venezuela, a ese agente externo que afecta la economía venezolana (…) La ola especulativa, la inflación inducida que ha venido mermando de una forma voraz e inhumana el bolsillo de los venezolanos va a ser frenada con esta ley de 50 rubros que se está discutiendo con la Sundde y con los empresarios”, sostuvo.

Y desde A Tiempo por Unión Radio dijo: “Ya la ley se está ejecutando, ahora lo que falta es que se imponga su respeto y aquí los venezolanos juegan un papel fundamental, porque cuando veamos especulación debemos denunciarla”.

“Si no hay violación de los acuerdos alcanzados para la creación de esta ley, se mantendrán los precios y se va a acabar DolarToDay, que está generando un genocidio económico en Venezuela con la inflación inducida”, afirmó.

Para cerrar indicó que “cuando los venezolanos comencemos a atacar a los que violen la ley, se logrará bajar los precios”.

Lea también: Precio del petróleo bajó y se ubicó en 55,82 dólares

Fuente: noticierodigital.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0