Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los Angeles lunes, 21 de agosto

22 de agosto de 2017 04:01 AM
40 0
Los Angeles lunes, 21 de agosto

Miles de personas llegaron al Observatorio Griffith, en Los Ángeles, para ver desde allí el histórico fenómeno.

Con sus lentes especiales, sentados en los campos del observatorio, las personas presenciaron el espectáculo aunque fuera solo de modo parcial en esta costa del país.

En esta imagen la Luna empezaba su trayectoria a través del Sol en el sur de California, vista desde Caltech en Pasadena.

Los entusiastas que esperaron por horas para que llegara el climax del evento meteorológico en California aplaudieron cuando el Sol se vio opacado parcialmente por la Luna.

Así se vio el eclipse parcial solar desde Pasadena: este fue el punto máximo que alcanzó el fenómeno en esta parte del país.

Liza Leykina sostiene un par de gafas para que Mark Solovey tome una foto del eclipse solar a través de su celular en Bernal Heights Hill, San Francisco.

Desde las montañas de Hollywood cientos de personas apreciaron el momento en que el Sol se vio opacado por la Luna.

Las personas en el Observatorio Griffith compartieron en el césped un evento que no se repetirá hasta 2024.

Algunos estaban sorprendidos, pues no solo era la primera vez que veían un eclipse, sino que llevaban esperando años por algo así.

En el instituto educativo Caltech en Pasadena también se reunieron cientos de personas a ver el fenómeno desde los espacios abiertos del campus.

En Los Ángeles el eclipse solar inició a las 9:05 de la mañana y alcanzó su punto máximo a las 10:21, cuando la Luna le hizo sombra al Sol en un 62%.

Fuente: univision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0