Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Así se desarrolló en Caracas el "Trancazo" convocado por la MUD

24 de junio de 2017 05:49 AM
19 0
Así se desarrolló en Caracas el "Trancazo" convocado por la MUD

A las 12:00 del mediodía comenzó la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denominada "Tranca de la indignación", con motivo al asesinato de David Vallenilla, de 22 años de edad ocurrida este jueves en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Carlota.

La convocatoria estaba prevista para que finalizara a las 2 de la tarde. A continuación las principales avenidas de la ciudad capitalina donde los manifestantes acudieron a la propuesta de los dirigentes opositores.

Por su parte el diputado a la AN por la MUD, Tomás Guanipa, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que un grupo de ciudadanos se encuentran al final de la Av. Andrés Bello, acudiendo a la convocatoria opositora que tiene previsto culminar a las 2 de la tarde.

Los manifestante tomaron La Candelaria para expresar su rechazo a la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Ciudadanos trancaron la avenida Baralt, a la altura del centro comercial Metrocenter, en Capitolio, en rechazo a la muerte del joven David Vallenilla.

Los manifestantes opositores trancan la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste, a la altura de Chacaíto este viernes.

Fuente: globovision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0