Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Con asistencia masiva se..

16 de julio de 2017 05:55 PM
4 0

Valencia.- En el estado Carabobo, ya para las 7:00 de la mañana de este 16 de julio, estaban instalados casi todos los puntos para la "Consulta Popular" convocada por la Mesa de la Unidad Democrática. La información fue confirmada por la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, tras expresar su voluntad en la sede del rectorado de esa institución de educación superior donde se observó una nutrida asistencias de ciudadanos desde antes de la apertura del proceso.

Los primeros reportes indican que en la zona sur de Valencia, que ha sido considerada bastión del chavismo, la asistencia de personas a los puntos soberanos es masiva. En Carabobo fueron dispuestos 96 puntos para participar en la jornada de consulta.

“Este es un encuentro de todos los venezolanos, donde todos estamos invitados a manifestarnos de manera espontánea y por eso vemos todos los puntos colmados de personas desde las cinco de la mañana”, comentó la rectora en compañía del vicerrector académico Ulises Rojas y el vicerrector administrativo José Ángel Ferreira.

Jessy Divo manifestó que viajaría a Caracas para reunirse con el resto de los rectores de las universidades autónomas del país que son garantes del proceso convocado por el sector opositor, a quienes se les encomendó dicha tarea por ser los responsables de dirigir universidades centenarias y tener un alto compromiso y responsabilidad con esta jornada que consideró sellará la historia del país.

“Este proceso no sólo involucra organizaciones políticas, ni es una iniciativa de la Asamblea Nacional, sino de un pueblo que se quiere manifestar, que quiere participar para rechazar las pretensiones del Gobierno Nacional. Estamos convencidos que queremos una salida en paz y los resultados lo dirán. Nosotros predicamos y practicamos el término de reconciliación, amistad y unión en la diferencia”, destacó.

Lea también: Gobierno nacional anunció pago de quincenas y bonos correspondientes al mes de septiembre

Fuente: eluniversal.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0