Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El Barcelona se metió a los cuartos de final de la UEFA Champions League

15 de marzo de 2018 01:04 AM
35 0
El Barcelona se metió a los cuartos de final de la UEFA Champions League

El Barcelona se metió por undécima vez consecutiva en los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganar 3-0 al Chelsea, liderado por un Leo Messi que marcó un doblete y alcanzó los 100 goles en el máximo torneo europeo.

El astro argentino abrió el marcador (3), antes de servir un pase a Ousmane Dembélé, que hizo el 2-0 provisional (20), y después el argentino repitió con otro gol (63), en un partido de vuelta de octavos de final, en el que el Barça sufrió más de la cuenta en algunos momentos pese a una ventaja relativamente cómoda.

Con su doblete, Messi se convirtió en el segundo hombre en alcanzar la barra de los 100 goles en la Liga de Campeones, por detrás de Cristiano Ronaldo (Real Madrid), que lleva ahora 117.

El Barcelona salió dispuesto a llevarse este partido y apenas había empezado a rodar el balón cuando Messi aprovechó un rechace en el área para soltar un disparo cruzado casi sin ángulo, que se coló en la portería de Thibaut Courtois.

El astro argentino marcó el gol más rápido de su carrera, a los 129 segundos, ocho años después del que había marcado en la Liga española en 2010 al Racing de Santander a los 156 segundos.

En otro orden de ideas, El Bayern Munich venció al Besiktas 3-1 y se convirtió en el último club en clasificar a los cuartos de final de esta competencia que reúne a los mejores clubes de Europa.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Fuente: globovision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0