Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Brasil y Bélgica protagonizan un duelo de titanes en cuartos de final

5 de julio de 2018 09:33 PM
12 0
Brasil y Bélgica protagonizan un duelo de titanes en cuartos de final

El viernes 6 de julio a las 2 de la tarde (Venezuela) se jugará en el Kazán Arena el segundo partido correspondiente a los cuartos de final del Campeonato del Mundo de Rusia 2018, entre las selecciones de Brasil y Bélgica.

Brasil ha llegado a los cuartos de final rindiendo de menos más desde su empate ante Suiza (1-1) y sus triunfos ante Costa Rica (2-0) y Serbia (2-0). En octavos de final superaron por 2-0 a México.

Su seleccionador, Tite, cuenta con todo su equipo después de la recuperación de Marcelo, ausente ante México y que volverá a ser titular tras recuperarse de sus problemas físicos.

El equipo brasileño presta también atención en proteger a Neymar de las acusaciones de extremar el 'teatro' que cada vez con más frecuencia se dirigen al astro brasileño.

Bélgica fue uno de los equipos que mejor impresión causaron en la primera fase y los octavos de final, con sus triunfos ante Panamá (3-0), Túnez (5-2), Inglaterra (1-0) y en octavos ante Japón (3-2). Su seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, advierte que Bélgica no puede cambiar su esencia de equipo atacante.

Fuente: globovision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0