Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cabello: Sanciones de EEUU buscan dividirnos

7 de noviembre de 2018 05:54 PM
4 0
Cabello: Sanciones de EEUU buscan dividirnos

Las sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela y a miembros del Gobierno Nacional sólo buscan crear divisiones en el seno de la revolución, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Durante de la plenaria de la ANC, afirmó que, a pesar de los constantes ataques, el pueblo venezolano se mantendrá en pie de lucha defendiendo el modelo político y social impulsado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, porque “estamos decididos a ser libres”.

“Ellos (EEUU) nos atacan porque creen que nos vamos a rendir. Seguro nos están midiendo por la oposición que son unos vendidos, unos arrastrados (…) las sanciones siguen dándonos fuerzas a seguir unidos,porque dentro de la Revolución estamos unidos. Pedimos a Dios que nos de unidad que el resto nos encargamos nosotros”, sentenció.

En este sentido, deploró la actitud apatrida de los voceros de la oposición quienes, se han plegado a los intereses de Estados Unidos colocándose de espalda al pueblo de venezuela. Asimismo, acusó a los voceros de la derecha de estar involucrados, en concurso con funcionarios que se han disfrazados de revolucionarios, en hechos de corrupción.

“Fijénse que los medios han dejado de hablar de los bolichicos. Eso porque en ese grupo está compuesto por el yerno de Antonio Ledezma; por primos de Leopoldo López; por familiares de Ramos Allup. Los corruptos, los ladrones, son ellos.”, sentenció Cabello.

Lea también: Venezuela felicita a Palestina por el trigésimo aniversario de su independencia

Fuente: psuv.org.ve

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0