Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El canciller de Venezuela llega a Costa Rica para investidura de Alvarado

8 de mayo de 2018 04:40 PM
25 0
El canciller de Venezuela llega a Costa Rica para investidura de Alvarado

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela llegó a Costa Rica para participar este martes en la ceremonia de nombramiento presidencial de Carlos Alvarado, quien ejercerá el cargo por cuatro años.

Arreaza arribó al aeropuerto internacional Juan Santamaría y de inmediato se trasladó a la Plaza de la Democracia y la Abolición del Ejército, en San José, donde a las 09:00 -hora local- se llevará a cabo el traspaso de mando.

Al canciller venezolano lo acompaña su viceministro para América Latina y el Caribe, Alexander Yañez. Los funcionarios fueron recibidos por el jefe de ceremonial del Estado costarricense, Jorge Valerio.

En total, a la investidura de Carlos Alvarado acudirán 108 delegaciones internacionales que incluyen representantes de Gobiernos y organismos internacionales.

A nivel presidencial ya se encuentran en Costa Rica el gobernante ecuatoriano, Lenín Moreno; el de Guatemala, Jimmy Morales; la primera ministra de Aruba, Evelyn Wever-Croes; el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela; el de Bolivia, Evo Morales; y el de El Salvador, Salvador Sánchez. Aunque aún falta por arribar el mandatario dominicano, Danilo Medina.

Fuente: globovision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0