Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Capturan a autores de ataque a base militar en Venezuela

12 de agosto de 2017 03:56 AM
5 0

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, informó este viernes que se capturó en Caracas a los autores materiales e intelectuales del ataque paramilitar y terrorista contra el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo, el pasado domingo 6 de agosto.

"Informo al Pueblo de Venezuela, que gracias a la actuación decidida de los cuerpos de Seguridad del Estado, se han capturado los autores materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada", comunicó López a través de su cuenta de Twitter.

Los capturados son el "ex capitán Juan Caguaripano Scott y Jefferson García Dos Ramos enemigos de la Patria y de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana)", Según detalló Padrino López en la red social.

El ministro calificó la operación de captura como "un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses".

Quien traicione a la Patria, quien haga armas contra la FANB y el Pueblo recibirán un castigo ejemplarizante", sentenció.

Cabe recordar, que en el asalto al fuerte militar fallecieron dos personas y tres militares resultaron heridos, entre ellos un teniente que recibió un disparo en la cabeza y que se encuentra en cuidados intensivos en un hospital venezolano.

Fuente: larepublica.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0