Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

En Chile aseguran que Pico Mónaco engañó a Pampita

5 de agosto de 2017 03:36 PM
82 0
En Chile aseguran que Pico Mónaco engañó a Pampita

La modelo Fiorella Balbi contó en un programa chileno que el extenista se presentó como “soltero” y le dijo que le “calentaban sus tatuajes”.

Un medio chileno asegura que Juan “Pico” Mónaco engañó a Carolina “Pampita” Ardohain con la también modelo Fiorella Balbi. La mujer contó que el extenista se presentó como un hombre “soltero” e intentó seducirla.

Fiorella Balbi reveló al programa chileno Intrusos que el ex tenista le habría dicho que estaba soltero y que le “calentaban sus tatuajes”.

“Fiorella asegura que en una especie de camarín de una productora donde ella estaba grabando un programa y él estaba grabando otro, él habría tocado sus propias partes íntimas mientras le habría pedido a ella que se bajara la falda, porque según la versión de Fiorella Balbi, Pico Mónaco le habría asegurado que sus tatuajes y su cuerpo le excitaban de una manera descontrolada”, se escuchar decir al conductor del programa chileno en un video difundido por Confrontados, el programa de Rodrido Lussich y Carla Conte.

A su vez, una panelista de ese programa contó que quien los habría presentado sería El Pollo Álvarez, compañero de Pico en Con amigos así, programa que se emite por la señal de KZO. “Le estaba haciendo el pase, la movida, para que Fiorella cayera pero se encontraron con otra cosa”, afirmó la periodista.

En Confrontados mostraron supuestos chats que Pico habría mandado a Balbi.

Por otro lado, Paula Varela, panelista del ciclo de Canal 9, contó que, supuestamente, quien habría intentado seducir a Fiorella habría sido El Pollo y no Pico.

Fuente: exitoina.perfil.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0