Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

China espera concretar acuerdo comercial con EEUU

5 de diciembre de 2018 08:41 PM
6 0
China espera concretar acuerdo comercial con EEUU

Las negociaciones entre Washington y Pekín se mantendrán por un lapso de 90 días. Ambas naciones confían en lograr un acuerdo comercial, concluido ese plazo, informó un portavoz del Ministerio de Comercio chino.

El funcionario confirmó que el último encuentro entre los mandatarios Xi Jinping, y Donald Trump, durante la cumbre del G-20, recientemente celebrada en Buenos Aires, Argentina "concluyó exitosamente".

Ambos jefes de Estado, instruyeron a sus respectivos equipos económicos para que intensificasen las negociaciones con el objetivo de eliminar todos los aranceles adicionales y alcanzar un acuerdo que conduzca a unos resultados ganar-ganar.

Entretanto, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, amenazó con "aplicar grandes aranceles", a los bienes asiáticos en el supuesto de que no se concrete un acuerdo beneficioso.

“Vamos a tener un ACUERDO REAL con China o no habrá ningún acuerdo (..)En definitiva, creo, que lo lograremos un acuerdo - ya sea ahora o en el futuro”, escribió el mandatario en Twitter.

Fuente: globovision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0