Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Conoce los alimentos que debes evitar para combatir la celulitis

6 de julio de 2018 01:32 AM
22 0
Conoce los alimentos que debes evitar para combatir la celulitis

Si quieres que la piel de tus piernas y glúteos luzca lisa y suave, toma nota de los alimentos que debes evitar para prevenir la aparición y formación de la celulitis.

Dulces: Comer dulces en exceso favorece la formación de celulitis. Esto es debido a que el consumo de estos alimentos favorece el aumento del tejido graso por su contenido en azúcar y grasas trans, que provocan el desarrollo de procesos inflamatorios.

Comida basura: Hamburguesas, patatas fritas, perritos calientes, pizzas y otros tipos de comida basura contienen grasas trans, azúcares, harinas refinadas y sal que debes evitar a toda costa.

Sal: El exceso de sal puede tener consecuencias para tu salud y una de ellas es la retención de líquidos, lo que favorece la formación de la celulitis.

Refrescos azucarados: Los refrescos azucarados contienen una gran cantidad de azúcar que favorece la aparición de la celulitis. Sustitúyelos por agua en la medida de lo posible, y si lo prefieres también puedes tomar té frío, café negro con hielo o zumos naturales.

Harina refinada: Los pasteles y los panes industriales, la pasta y otros alimentos que comemos a diario se elaboran con harina refinada, que tienen un alto contenidos de levaduras difíciles de digerir y poco aconsejables para nuestro cuerpo. Para combatir la celulitis, mejor consume productos integrales con harina de grano entero.

Fuente: globovision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0