Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Construiremos respuestas a los males del país: Enrique Ochoa

12 de agosto de 2017 05:49 PM
3 0
Construiremos respuestas a los males del país: Enrique Ochoa

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que la XXII Asamblea Nacional priista, a realizarse el próximo sábado, será un encuentro entre distintas generaciones donde lo más importante será la inclusión, el análisis crítico y autocrítico.

Será una oportunidad de acreditar la visión que tiene el PRI para el desarrollo presente y futuro de México, así como la oportunidad de que el PRI ofrezca a la sociedad la mejor propuesta de país. También el proyecto, el plan y las ideas que nos permitan continuar con un desarrollo compartido en todo México, expresó.

El líder nacional priista mencionó que “las elecciones del 2017 dejaron múltiples lecciones y no hay espacio para el triunfalismo, sino para reflexionar, aprender y redoblar el paso; hay lecciones muy positivas”, indicó.

Sobre el diálogo con la sociedad, Ochoa expuso que el principal propósito es establecer las propuestas concretas de solución para convertir los problemas en oportunidades.

“Es el momento de hacer un alto en el camino en una reflexión crítica, autocrítica y propositiva. Proponer la ruta para profundizar las transformaciones muy positivas que ha vivido el país, apuntalar las fortalezas que tiene México y señalar con claridad cómo vamos a avanzar mejor en el futuro inmediato”, mencionó.

Aseguró que el diálogo con la sociedad debe ser abierto, transparente, propositivo y convincente. México tiene grandes oportunidades en el horizonte y tenemos la responsabilidad de construir las mejores propuestas para hacerlo realidad.

Ochoa Reza confirmó la presencia del presidente Enrique Peña Nieto en la Sesión Plenaria que se realizará en el Palacio de los deportes.

Destacó que los priistas llegan a las mesas de análisis previas después de más de tres meses de trabajo en las que han realizado en todo el país más de 3,000 asambleas municipales, estatales, sectoriales y de las organizaciones en las que han p­articipado una cantidad superior a las 360,000 personas.

Lea también: La próxima semana aprueban Ley contra el odio y el fascismo, adelantó Maduro

Fuente: eleconomista.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0