Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Del Pino viaja a capitales petroleras buscando “estabilidad en el mercado”

13 de septiembre de 2017 04:41 PM
4 0

ND / 13 sep 2017.- El ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, se ha reunido esta semana con sus homólogos en Irán, Rusia y Kuwait, en pro de “estabilizar el mercado petrolero”.

El diplomático venezolano ha expresado por su cuenta en Twitter que durante su gira ha hecho una evaluación conjunta con los ministros de energía de esos países sobre el acuerdo de recorte de producción de crudo Opep y no Opep.

“Revisamos con el ministro ruso de Energía, Alexander Novak, varias opciones posibles para continuar estabilizando el mercado petrolero (…) y revisando estrategias comunes ante la agresión unilateral a nuestras industrias petroleras”, dijo por la red social este martes.

Horas más tarde publicó imágenes con el ministro de petróleo, electricidad y agua de Kuwait, Issam A. Almarzooq, “revisando el mercado mundial de hidrocarburos”.

Asimismo la Agencia Venezolana de Noticias publicó que Del Pino también habría estado en reuniones con el ministro de petróleo de Irán, Biyán Namdar Zangané, con los mismos puntos sobre la mesa, claro, esta vez desde Teherán.

Lea también: Pronostican que tormenta María afectará a Venezuela

Fuente: noticierodigital.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0