Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Destilería Carúpano acuerda distribución con la prestigiosa empresa international Wine & Spirits para el mercado de Estados Unidos

4 de diciembre de 2018 08:37 PM
6 0
Destilería Carúpano acuerda distribución con la prestigiosa empresa international Wine & Spirits para el mercado de Estados Unidos

“Nos complace que empresas tan prestigiosas como IWS nos haya elegido como sus aliados en sus primeros proyectos de importación”

“En IWS buscamos ofrecer el mejor portafolio de productos importados para nuestros clientes, por lo que trabajar con El mejor Ron del mundo es un gran paso para nosotros. Nos complace haber llegado a un acuerdo de negocios tan rápidamente.”

En palabras de Cardozo: “desde el año pasado hemos estado trabajando en proyectos de comunicación y certificación de calidad que hemos compartido con todos a través de nuestras redes sociales y medios de comunicación aliados. La distribución internacional es la fase más amplia que consolidará el crecimiento de la marca. Nada de esto se habría logrado sin el apoyo, profesionalismo y compromiso, de nuestros colaboradores, proveedores, aliados y consumidores.

Como parte del acuerdo, IWS importará toda la gama de Ron añejo que ofrece Destilería Carúpano.

Fuente: globovision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0