Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ecarri: El repudio al Gobierno es más del 80%

8 de febrero de 2018 12:32 AM
15 0
Ecarri: El repudio al Gobierno es más del 80%

El vicepresidente de Acción Democrática (AD), Antonio Ecarri Bolívar afirmó que "así se gane las elecciones se puede caer el Gobierno a los días", agregando que "la situación es explosiva". También que "es una situación tan grave que no se sabe cuándo puede estallar".

La tarde de este miércoles en el programa televisivo Con Todo y Penzini de Globovisión, explicó que "los venezolanos no vamos a ir amarrados para unas elecciones tipo Nicaragua "simplemente para adornar el proceso", no iremos a un proceso serio para que lo venezolanos conozcan nuestras propuestas".

Ecarri sostuvo que "van a enseñar todo y así vean los acuerdos que han sido serios y con mucha dignidad la oposición".

"Acaban de anular la tarjeta de la MUD con el argumento baladí "que hay doble militancia", entonces, es un nuevo partido distinto al de Psuv", expuso.

El entrevistado refiriéndose a la doble militancia indicó que sí es su problema "porque ya tiene que ver con el ordenamiento jurídico venezolano y el legal".

"Cualquiera que sea el candidato, si el unitario "le va a dar una paliza al Gobierno", porque la mayoría está de este lado "repudia al régimen".

Anunciando que por encuestas de opinión "el repudio al Gobierno es más del 80%".

El vicepresidente añadió que si la oposición no participa en los comicios presidenciales "ganan con cualquier cifra", agregó que "al Gobierno no le conviene ir a un proceso solo"

"Una cosa es ganar las elecciones y otra es mantenerse en el Gobierno", enfatizó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Fuente: globovision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0