Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Empleados de la administración pública: No somos delincuentes

22 de octubre de 2018 04:52 PM
52 0
Empleados de la administración pública: No somos delincuentes

Emilys Sarache / 22 oct 2018.- Trabajadores de la administración pública protestaron este lunes en Caracas, exigiendo los ajustes de salarios justos ante la sede del Ministerio del Trabajo.

Durante la protesta algunos de los manifestantes sostenían pancartas con los siguientes mensajes: “trabajadores reclaman sus derechos”, “no somos delincuentes, somos trabajadores”, “no queremos amenazas, queremos soluciones”.

“Tenemos amenazas hacia los trabajadores, le prohíben la entrada a las oficinas. Lo que es la inspectoría de Coro, la inspectoría de valencia, de Guatire, los directores amenazaron a los trabajadores para que no salieran a protestar ni defender sus derechos. En el día de hoy en la inspectoría del este también los inspectores han estado amenazando a los trabajadores. Esto ha sido una constante durante los cuatro meses que Germán Piñate se encuentra aquí. Porque llamar a los ministros yo creo que no podemos llamar a los ministros, cuando no da la cara a los trabajadores”, manifestó un trabajador que no quiso ser identificado.

Y remató: “nosotros les exigimos a las demás empresas, como los organismos públicos como privados que nos dejen defender nuestros derechos”.

Fuente: noticierodigital.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0