Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Dos fallecidos tras caer helicóptero en Nueva York

12 de marzo de 2018 04:26 AM
15 0
Dos fallecidos tras caer helicóptero en Nueva York

Al menos dos personas fallecieron este domingo cuando el helicóptero turístico en que viajaban cayó al East River, en Nueva York, informó la alcaldía local.

Por su parte la Agencia Federal de Aviación (FAA pos sus siglas en inglés), precisó que la aeronave, modelo Europter AS350, se estrelló alrededor de las 7:00 pm hora local, cerca de la isla de Roosevelt, situada al costado este de Manhattan.

La FAA informó también que el helicóptero al caer en las aguas quedó invertido. Los bomberos y la Policía de Nueva York también confirmaron el accidente. La Guardia Costera de Estados Unidos señaló que seis personas viajaban en el helicóptero.

Un grupo de buzos llegaron rápidamente al lugar y liberaron a los pasajeros, pero dos de ellos fallecieron en medio de fuertes corrientes y muy bajas temperaturas, añadió Nigro.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Fuente: globovision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0