Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Fiscales del MP se desplegarán en más de 80 centros en las elecciones regionales

9 de octubre de 2017 08:51 PM
1 0
Fiscales del MP se desplegarán en más de 80 centros en las elecciones regionales

Tareck William Saab, Fiscal General de la República, declaró que el próximo 15 de octubre se desplegarán un grupo de fiscales del Ministerio Público en más de 80 centros de votación en el país para los comicios regionales.

William Saab suministró la información durante el acto de “Plan República Elecciones Regionales 2017″ que se efectuó en Los Próceres, en Caracas.

Garantizó también la labor objetiva e imparcial de los fiscales de la institución, con el objetivo de preservar los derechos de los venezolanos a elegir a las nuevas autoridades regionales con paz y con democracia.

“¿Cómo es que la tiranía convoca dos elecciones en menos de 100 días?.¿Cómo es que se inscribieron tantos candidatos que adversan al Estado?. Aquí lo que ocurrirá el próximo 15 de octubre será la legitimidad de la democracia venezolana”, manifestó.

Saab indicó que para el las elecciones son para Venezuela una confirmación de que es un pueblo cívico, que no es una amenaza y que “defiende” su derecho a la autodeterminación.

El Fiscal General señaló que desde la Organización de Estados Americanos pretendía instalar instituciones paralelas al Estado venezolano, como lo han hecho con un grupo de “seudomagistrados” respaldado por el Secretario actual de dicha organización, Luis Almagro.

Lea también: Luisa Ortega Díaz llama a votar: Vamos a derrotar el miedo y la oscuridad

Fuente: mundo-oriental.com.ve

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0