Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Francia y Alemania realizarán actividades culturales en el país por los 100 años del armisticio de la primera Guerra Mundial

12 de octubre de 2018 02:53 PM
21 0
Francia y Alemania realizarán actividades culturales en el país por los 100 años del armisticio de la primera Guerra Mundial

Romain Nadal, embajador de Francia en Venezuela, informó que la embajada francesa estará organizando por primera vez, una serie de actividades en el marco de los 100 años del armisticio de la primera guerra mundial.

Informó que 20 años después Francia volvió hacer la guerra contra Alemania, destacando que llevan 70 años en paz con la nación germana.

Informó que se quiere llevar en conjunto con el canciller de la embajada alemana, Daniel Kriener, una serie de eventos los cuales comenzarán el domingo 11 de noviembre, en el Colegio Francia.

Además comenzará un festival de cine que durará toda la semana, a partir del 11 de noviembre, con proyecciones de películas francesas y alemanas basadas en la primera guerra mundial. Se llevará también un debate de idea con la asociación venezolano de mujeres Cause, quienes trabajan por el diálogo dentro de la sociedad. El evento se realizará en los Espacios Anna Frank y la entrada será libre.

Dijo además que se busca demostrar que la reconciliación franco-alemana es también concreta en Venezuela, para trabajar juntos en el ámbito cultural, político y económico, para intercambiar la visión del país, con el fin de demostrar la fraternidad en ambos países europeos.

Fuente: globovision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0