Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Frente Amplio Nacional consigna documento ante la ONU

12 de marzo de 2018 03:32 PM
17 0
Frente Amplio Nacional consigna documento ante la ONU

ND / foto: @VpiTV/ 12 mar 2018.- Representantes del Frente Amplio Nacional Venezuela Libre asistieron este lunes a las oficinas de la Organización de Naciones Unidas, ubicadas en Caracas, para consignar un documento donde le piden a esta organización que no avalen las elecciones presidenciales del 20 de mayo. El jefe de la fracción parlamentaria opositora, Juan Guaidó, explicó que esta actividad es parte de la hoja de ruta del Frente Amplio para garantizar elecciones libres y transparentes en Venezuela.

“Estamos exigiendo condiciones para que Venezuela se exprese, queremos elegir un futuro y eso no está de cara al 20 de mayo. Señores de la ONU, no convaliden este fraude electoral y ayúdennos más bien a exigir condiciones para una elección auténtica, libre y competitivas”, dijo Guaidó en representación del Parlamento.

Por su parte, el diputado Ángel Medina, en nombre de su partido, Primero Justicia, recalcó que la actividad busca rescatar el deseo de todos los venezolanos de decidir.

“Estamos avanzando en consolidar un frente de lucha claro, votar sí queremos, pero con enormes condiciones para que el voto de cada venezolano valga. Queremos elecciones transparentes y eso depende únicamente del Gobierno”, declaró Medina.

El parlamentario subrayó que el Frente Amplio no está cerrado a recibir “a quienes quieran construir un camino que permita elecciones libres”, eso incluye al candidato presidencial Henri Falcón.

La diputada Delsa Solórzano formó parte de la comisión que ingresó a la ONU a consignar el documento, pidió que si el organismo va a enviar una comisión, sea para evidenciar la crisis humanitaria en Venezuela y no para avalar un “simulacro electoral”. La reunión formal para discutir el documento se llevará a cabo este martes.

Este mismo día ofrecerán detalles de la agenda del Frente para toda la semana, sobre todo los lineamientos para la actividad del sábado 17 de marzo, una protesta nacional “contra el fraude”.

Fuente: noticierodigital.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0