Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La Guaira blanqueó 3 a 0 al Caracas y obtuvo su primer triunfo

14 de octubre de 2018 12:49 AM
24 0
La Guaira blanqueó 3 a 0 al Caracas y obtuvo su primer triunfo

El lanzador puertorriqueño Jonathan Albaladejo se mostró altamente efectivo en el montículo este sábado, para liderar el blanqueo de su equipo, Tiburones de La Guaira, 3 carreras a 0 sobre Leones del Caracas.

Albaladejo, lanzó por seis entradas en las que solo le conectaron tres imparables, abanicó a tres bateadores y no otorgo boletos.

“Me sentí bastante bien. Mis picheos rompientes funcionaron a la perfección, y eso me llevó a conseguir la buena actuación”, declaró el puertorriqueño en la sala de prensa del equipo varguense. “Pude localizar bien la pelota”, resaltó.

Por su parte, el manager Oswaldo Guillén, elogió la actuación del abridor: “Albaladejo es un hombre que siempre está disponible. Ya es un pitcher que sabe hacer lanzar en Venezuela. Ayer lució Lerew y hoy Jonathan. El picheo está haciendo un gran trabajo”,

Con 75 lanzamientos, el lanzador boricua podía continuar en la lomita, sin embargo, Guillén prefirió cuidar su brazo: “Me había pedido un inning más. Ya el trabajo estaba hecho, y el bullpen estaba listo para mantener la ventaja”.

La ofensiva respondió con lo necesario al disparar ocho cohetes y fabricar tres anotaciones, siendo Carlos Herrera y Ozney Guillén los responsables de impulsar a sus compañeros al plato.

El relevo, responsable de despachar a nueve bateadores, también destacó con la actuación de Jhoan Quijada, Rafael Cova y Gregory Infante (salvó), quienes se combinaron para limitar la ofensiva melenuda por los innings restantes para así respaldar la buena obra de Albaladejo.

Fuente: globovision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0