Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Héctor Rodríguez sobre elecciones regionales: Electores deberán elegir entre el odio y la paz

17 de septiembre de 2017 06:03 PM
14 3
Héctor Rodríguez sobre elecciones regionales: Electores deberán elegir entre el odio y la paz

"Los venezolanos van a tener que decidir entre alguien que apuesta a la guerra, al odio y a la violencia, y alguien que apuesta a la paz, al encuentro, al diálogo, al trabajo" indicó este domingo durante el programa José Vicente Hoy, el candidato para la gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez.

Rodríguez aseguró que las elecciones que se efectuarán el 15 de octubre, "serán determinantes para la consolidación de la paz en el país".

Enfatizó que en una situación de paz se podrá avanzar en la construcción de un nuevo modelo económico, que permita el reimpulso del aparato productivo del país.

"En esta situación de paz que tenemos que consolidar, la principal tarea que tenemos todos los venezolanos es construir una nueva economía. La solución estructural a los problemas de inflación y desabastecimiento está en nuestras manos, en la producción nacional, en nuestras tierras, en levantar la producción para acabar con el desabastecimiento y, en consecuencia, la inflación", subrayó.

Fuente: panorama.com.ve

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 3
BASTA YA

17 de septiembre de 2017 06:06 PM

SOBRE TODO SE LE SALE LA PAZ POR LOS POROS, CUANDO ABREN SUS BOCOTAS QUE HABLAN Y EXPULSAN VENENO PURO Y PUÑALES... TREMENDA PAZ!! SOBRE TODO DEL DIABLO CABELLO, DELCY MONADRIGUEZ, Y TODOS , HASTA LOS CHAVISTAS QUE ESCRIBEN AQUI OPINANDO, NO HACEN OTRA COSA SINO QUE ESCRIBIR IMPROPERIOS, Y OFENDER... Y HABLAN DE PAZZZ JEJEJEJEJEJE

Escribe tu comentario

17 de septiembre de 2017 06:05 PM

Cada vez que te veo evoco esta perla que un 25 de febrero de 2014 lanzaste a los cuatro vientos: ...Héctor Rodríguez manifestó que en el marco de la campaña contra la pobreza no se debe sacar a los más necesitados hasta la clase media, ya que, podría generar que estos intentarán convertirse en "escuálidos"...

Daniel Gonzalez

17 de septiembre de 2017 06:04 PM

Maburrista de porqueria !