Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Henry Ramos dio su respaldo a la..

10 de octubre de 2017 04:30 PM
2 0

La Guaira.- El diputado a la Asamblea Nacional y líder del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, visitó el estado Vargas para brindar su respaldo a la candidatura unitaria a la gobernación de José Manuel Olivares.

“José Manuel es un gobernador de lujo, que tiene dos características imprescindibles que son su vocación de servicio público y su sensibilidad social, que se traducen en el sentir el dolor propio ante los problemas cotidianos de los varguenses”, dijo Ramos durante la caminata realizada desde el sector Alcabala Vieja, en la parroquia Carlos Soublette, hasta la Plaza El Cónsul de Maiquetía.

Afirmó que Vargas padece los mismos problemas de alimentación, salud, transporte e inflación del resto del país; ante lo cual exhortó a los varguenses a votar masivamente este 15 de octubre por el cambio que representa Olivares.

“No hay una sola razón para depositar la confianza ni en el gobierno de Maduro ni en sus candidatos. Hoy estamos conscientes de la realidad y desgracia en la que está sumido el país. En Vargas el candidato de Maduro ha llegado a decir que esto es un barrio con playa; Vargas con toda su potencialidad es un suburbio de Caracas, que no tiene oportunidades de progreso, de empleo. Nosotros queremos quitarnos de encima a este gobierno votando en las regionales, después en las regionales y después en las presidenciales. En Vargas gana Olivares”.

En el recorrido, que reunió a miles de simpatizantes y militantes de los partidos de la coalición opositora, Olivares señaló que, “Vargas cambió y lo demuestra cuando sale como hoy a expresar su opinión sin miedo, cuando decide caminar en apoyo al cambio, cuando no se deja chantajear con una bolsa de comida o por el cargo”.

“Los varguenses demostramos hoy que no dejaremos que el miedo nos paralice, que tenemos sueños y esperanza. Ahora sólo nos queda votar este 15 de octubre y defender esos votos que nos permitirán entrar juntos a la Casa Guipuzcoana”, expresó el candidato opositor desde la esquina de El Brillante en Maiquetía.

Olivares cierra este martes su campaña con una caminata por la parroquia Catia La Mar, acompañado por los diputados Miguel Pizarro, Stalin González, Juan Requesens, Juan Guaidó, Carlos Paparoni, Marialbert Barrios, Roberto Patiño y Freddy Guevara, informó su oficina de prensa.

Lea también: Iris Varela: Laidy Gómez no es venezolana

Fuente: eluniversal.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0