Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hotel Gran Meliá Caracas ofrece grandes celebraciones para disfrutar la navidad

18 de diciembre de 2018 07:55 PM
73 0

El Hotel Gran Meliá Caracas se impregnó del encanto del espíritu de la navidad con el encendido del fastuoso arbolito, la magia de el cascanueces y la acogedora decoración que evoca la nostalgia y alegría navideña e invita a disfrutar de estas fechas decembrinas y de la mejor celebración de noche buena y del año nuevo, en etapa de pre- venta y reserva, bajo el ritmo de excelentes grupos musicales y la más exquisita gastronomía que convierten estas tradicionales fechas en momentos especiales para compartir en familia.

Para la celebración de la Cena de Navidad, el 24 de diciembre, las familias podrán disfrutar de los mejores platos navideños en el Restaurante Mediterráneo bajo el son de la tradicional Parranda Navideña y el compás de música bailable amenizado con la agrupación “Las Cuerdas de Viena”. La promoción navideña incluye Buffet Gourmet Navideño, descorche de champaña y vino ilimitado, acompañados de la acostumbrada visita de Santa Claus, sorpresas y entretenimiento para los más pequeños de la casa. Posterior a la cena de navidad, el 25 de diciembre, se podrá seguir disfrutando de la gastronomía navideña, ya que se ofrecerá un almuerzo en el Restaurante Mediterráneo.

Igualmente, el Gran Hotel Meliá Caracas, celebrará el año nuevo con una gran gala de Fin de Año en el Salón Río Manzanares, que incluye un Buffet de Gala, descorche de vino y champaña ilimitado y baile toda la noche al ritmo de las mejores interpretaciones de la Orquesta Nevada y las nostálgicas tonadas de la Rondalla Venezolana, en una inolvidable fiesta que hará vibrar y divertir a sus participantes con los cotillones que se repartirán en la “Hora Loca”. Las familias también podrán contar con guardería para los niños más pequeños mientras disfrutan de un compartir inolvidable.

Para el 1ero de enero, el Restaurante Mediterráneo, ofrecerá un “Gran Brunch” de Año Nuevo amenizado por la Agrupación las Cuerdas de Viena, que permitirá a los comensales degustar una diversa gama de exquisitos platos internacionales, acompañado de los tradicionales mariachis, el uso de la piscina y entretenimiento para niños.

Durante estas fechas, se podrá disfrutar de una promoción especial de alojamiento, que incluye el uso de la piscina e instalaciones del Hotel, sin incluir, comidas ni Spa.

El Hotel Gran Meliá Caracas estará ofreciendo todo el mes de diciembre en el Spa su menú de tratamientos, incluyendo el jacuzzi, sauna y vapor y atención personalizada. Igualmente, podrán disfrutar de la mejor gastronomía en el Restaurante Mediterráneo y de sus exquisitos platos y menús gourmet a la carta para desayunos, almuerzos y cenas.

Fuente: globovision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0