Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Humberto Ramírez asume jefatura del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses

12 de agosto de 2018 12:58 AM
14 0
Humberto Ramírez asume jefatura del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses

El recién designado jefe del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), Humberto Ramírez, negó que la morgue de Bello Monte esté paralizada.

El nuevo director del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses asumió el cargo el viernes 10 de julio, con reuniones en la sede principal del organismo ubicado en Bello Monte; Ramírez sustituye a Luis Rodríguez.

“El ministro Néstor Reverol me ordenó que asumiera como encargado. Aquí vamos al relanzamiento y reimpulso del Senamecf”, dijo Ramírez antes de ingresar al auditorio principal del Senamecf donde se reuniría con el personal administrativo y técnico. Antes lo había hecho en su despacho con los directores de línea.

“Aquí hay muy buenos profesionales. Sin la participación de este personal no se puede administrar justicia”, comento el recién nombrado director del Senamecf quien es a su vez es viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal.

Ramírez negó que la institución se encuentre detenida y que se hayan realizado despidos masivos. “Hubo una sola remoción de un cargo que era de confianza”, destacó.

Informó su disposición de escuchar a los trabajadores de la institución “y corregir lo que hay que corregir”.

Fuente: globovision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0