Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Iniciarán proceso para rebautizar el túnel donde cayó muerto Neomar Lander

16 de junio de 2017 03:53 PM
12 3
Iniciarán proceso para rebautizar el túnel donde cayó muerto Neomar Lander

Este viernes 16 de junio, se realizará en Caracas "una sesión especial" que ofrecerá el concejo municipal de Chacao para rendir homenaje a Neomar Lander.

De acuerdo con la nota de prensa de la alcaldía de Chacao, "el concejal de la entidad capitalina, Manuel Rojas Pérez, solicitará nombrar hijo ilustre del municipio a Neomar Lander, e iniciará el procedimiento correspondiente para rebautizar el túnel donde cayó este joven venezolano con el nombre "Túnel Neomar Lander-Libertador".

De aprobarse, este sería el segundo renombre que se realiza en el país, para hacer honor a los jóvenes caídos durante las manifestaciones de 2017. El primer se realizó en el Zulia, en el caso del estudiante de medicina, Paúl Moreno Camacho., quien fue arrollado en la avenida Fuerzas Armadas, al norte de maracaibo.

Fuente: panorama.com.ve

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 3
julian escalante

16 de junio de 2017 03:54 PM

Leonardo davinchi que mrd eres no sabes que carajo hablas... tienes los ojos vendados, y una grabadora en el cerebro.. despierta y mira lo que esta pasando. les pagan para q salgan a joder y aparte de eso los que les pagan ni les alcanza para el cementerio.. claro el calvario es para los familiares que sabiendo que no hay nada en el pais..- por culpa de ellos mismos salen a hablar cantidades industriales e infinitas de mrd.... mientras esten jodiendo asi en la calle... la gente quiere trabajar ya están artas de tantas trancas por gusto... quieren trancar que vallan a joder en miraflores alla esta el poder

leonardo davinchi

16 de junio de 2017 03:54 PM

Estudiar y trabajar en cual patria,FARISEO con personas de tal pensamiento es que el mundo se esta acabando a pedazos. fariseo.

Pedro Reyes

16 de junio de 2017 03:53 PM

En vez de apoyar e impulsar el estudiar y trabajar para levantar la patria, más bien es la apología del predominio del síndrome del prócer. Para que después que mueran, los vivos dirán en público que los recordarán en sus corazones, como si el corazón pensase o tuviese memoria. El corazón lo que hace es hacer circular la sangre en el cuerpo, o poco más.