Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Internacionalista Ramírez: Crisis en Venezuela ya es un tema de agenda global

28 de septiembre de 2018 10:04 PM
28 0
Internacionalista Ramírez: Crisis en Venezuela ya es un tema de agenda global

Jhoan Meléndez / 28 sep 2018.- El internacionalista Kenneth Ramírez aseguró este viernes que la actual situación de Venezuela ya es un tema “de preocupación global” por distintas causas.

Ramírez también agregó que la solicitud de seis países ante la Corte Penal Internacional (CPI) refuerza la idea de que la crisis venezolana “ya está consolidada a nivel global”. “Si sumamos todo estos podemos decir que cualitativamente ya la crisis venezolana está consolidado como un tema de preocupación global”, destacó.

Sobre el vieja del Ejecutivo Nacional a la Asamblea General de la ONU, dijo que es “una acción de desesperación” debido a que fue algo “sin planificación”, y dijo creer que ésto “denota que las acciones internacionales están causando una escalada de presión dentro de las élites del gobierno”. “Este viaje a la desesperada de Maduro no ha caído bien en su entorno”, añadió.

Sobre la posible visita a Venezuela por parte de la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, expresó que ella podría venir “pero es el Gobierno el que sistemáticamente a lo largo de estas últimas décadas, ha evitado que funcionarios de la ONU vengan a Venezuela”. “Se debería acordar con la Cancillería venezolana esa visita”, acotó.

Fuente: noticierodigital.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0