Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Istúriz: La gente está registrándose en masa en el Psuv

10 de marzo de 2018 05:00 PM
37 0
Istúriz: La gente está registrándose en masa en el Psuv

ND / foto: @VTVcanal8 / 10 mar 2018.- El ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, aseguró este sábado que es un “orgullo” inscribirse en el Psuv.

Así lo dijo en el estado Lara, en el marco del proceso de carnetización del partido de Gobierno.

“Un orgullo para cualquier venezolano registrarse y confirmar su militancia en el partido más grande que ha tenido Venezuela en toda su historia”, aseveró Istúriz.

Según señaló, el Psuv “es el partido del presidente Hugo Chávez, el partido que lidera Nicolás Maduro, el partido de la revolución, el partido de la esperanza de nuestro pueblo. Por eso yo creo que es un gran orgullo y un honor registrarse”.

Asimismo, Istúriz afirmó que “son millones de hombres y mujeres en todo el país que están haciendo esto”.

“Dondequiera que uno va, uno ve desbordamiento. En las plazas, en las casas del partido, en los locales que han sido seleccionados para la inscripción, uno encuentra que los compatriotas van allí en masa”, destacó el dirigente oficialista.

De igual forma, comentó que “con este carnet nosotros vamos a poder tener la comunicación permanente en el momento preciso con el partido, con los militantes y mantenerlos informados”.

“Es un gran instrumento. Y yo llamo a todos y cada uno de los militantes, donde quiere que se encuentre, a que cumplamos con esta oportunidad, y este honor de registrarse y actualizar sus datos en el Psuv”, manifestó Istúriz.

Fuente: noticierodigital.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0