Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Judo cadetes y junior rumbo a Copa Panamericana – RNV

2 de mayo de 2018 07:52 PM
46 0

La selección venezolana de judo participará en la Copa Panamericana de Cadetes y Junior, a celebrarse en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana durante los días 4 y 5 de mayo, evento que sumará puntos para el ranking con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina.

El equipo criollo lo conforman 21 judocas, entre los que sobresale María Giménez en los -40 kilogramos femenino, ganadora de la medalla de oro en los pasados Juegos Suramericanos de la Juventud 2017.

Integran además el equipo femenino cadete: Gabriela Miranda -40 kilogramos, María Giménez -44kg, Rosnely Centeno -48kg, Francis Solórzano -52kg, Mariannys Rebolledo -57kg, Roxejis Velazco -63kg, Eliana Aguiar -70kg y Amarantha Urdaneta en +70kg.

Mientras que en masculino competirán en -50kg (kg) Reni Durán, -55kg (kg) Víctor Rondón, -60kg (kg) Willy García, -66kg Luis Pérez, -73kg Kevin Ortiz, -81kg Carlos Páez, y en -90kg Ramsés Anselmi.

En el estamento junior intervendrán Nicol Colmenares -52kg, Keidi Cabezo -57kg, Iván Salas (-60kg), Andrés Pariche (-66kg), Ronald Cárdenas (-73kg) y Erick Cuarez en los 81kg.

Los atletas criollos competirán bajo la supervisión de los entrenadores Orlando Jiménez, José Castillo, Antonio Rivas y Aníbal Espinoza.

La competencia, a celebrarse en la Casa Nacional de Judo, está organizada por la Federación Dominicana (FEDOJUDO) en conjunto con la Confederación Panamericana, y donde se involucran a todas las federaciones afiliadas a la Federación Internacional.

Fuente: rnv.gob.ve

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0