Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

JVR: Venezuela le dijo chao a la OEA

10 de junio de 2018 02:44 PM
17 0
JVR: Venezuela le dijo chao a la OEA

ND / 10 jun 2018.- El exministro y exvicepresidente oficialista José Vicente Rangel defendió este domingo, al inicio de su programa dominical por Televen, la actuación del canciller Jorge Arreaza en la última Asamblea General de la OEA.

“Venezuela, sin duda, es un hueso duro de roer. Lo ha demostrado muchas veces en situaciones difíciles y ante peligrosos enemigos. De nuevo lo demostró en el espectáculo esperpéntico que montó el presidente de los Estados Unidos y su equipo asesor en el la reunión de la OEA en Washington. Fue un evento trabajado a base de importantes recursos para disuadir y captar apoyos y sentar en el banquillo a nuestro país con un tinglado controlado por el Gobierno norteamericano que llevó a la reunión nada menos que el Vicepresidente de los Estados Unidos y al jefe del Departamento de Estado. ¿Pero, cuál fue el resultado?”

Y remató: “Que la propuesta clave, la de la aplicación de la Carta Democrática, obtuvo el mismo resultado pírrico de una anterior reunión, 19 votos y no logró los 24 que necesitaba para su aprobación. De tal manera que, pese a las obscenas presiones y amenazas del imperio, los países con dignidad se mantuvieron firmes y no cedieron a los halagos y amenazas, y Venezuela salió airosa. Y le dijo, definitivamente, chao al aprobioso organismo. Destaco, por cierto, la brillante actuación del canciller venezolano Jorge Arreaza”.

Fuente: noticierodigital.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0