Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ledezma pide “sanciones personalizadas contra violadores de DDHH” en Venezuela

12 de febrero de 2018 01:39 PM
14 0

Ronald Romero / 12 feb 2018.- El exalcalde Metropolitana, Antonio Ledezma, pidió a los mandatario del Grupo de Lima a “dictar sanciones en contra de los violadores de Derechos Humanos” en Venezuela.

En el audiovisual afirmó lo siguiente: “Los venezolanos somos víctimas de la invasión de fuerzas extranjeras, para evitar que sigan muriendo seres humanos por carecer de medicinas o por simplemente por desnutrición, es hora de dar un paso al frente, Venezuela necesita la solidaridad absoluta de nuestros hermanos de América Latina”.

El pasado 17 de noviembre de 2017, funcionarios de migración Colombia detallaron que el ingreso de Antonio Ledezma al país se hizo vía terrestres y que el mismo cumplió con los trámites migratorios correspondientes. Esto luego de escaparse de su arrastro domiciliario.

“Migración Colombia se permite informar que en la mañana del día de hoy ingresó al país, proveniente de Venezuela, el señor Antonio Ledezma, quien fuera el alcalde mayor del Distrito Metropolitano de Caracas hasta 2015. El señor Ledezma ingresó al territorio colombiano vía terrestre por el Puente Internacional Simón Bolívar, de la población de Villa del Rosario, e hizo su correspondiente trámite migratorio ante las autoridades colombianas, de conformidad con la normatividad migratoria”, señaló un comunicado ese día.

Fuente: noticierodigital.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0