Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Liberan a Juan Carlos Urdaneta y a otros implicados en el caso de Oscar Pérez

19 de diciembre de 2018 08:54 PM
76 0
Liberan a Juan Carlos Urdaneta y a otros implicados en el caso de Oscar Pérez

ND / foto: @HimiobSantome / 19 dic 2018 / act: 5:30 p.m.– En horas de la tarde de este miércoles excarcelaron a siete implicados en el caso de Oscar Pérez, uno de ellos, Juan Carlos Urdaneta, obtuvo libertad plena, informó el Foro Penal.

Así lo dió a conocer el periodista Luis Gonzalo Pérez en su cuenta de Twitter. “Salen en libertad desde Tribunales Militares 3 personas ligadas al caso de Óscar Pérez: Juan Carlos Urdaneta Marcano, Antonio José Pérez Cisneros y el doctor William Aguado”, detalló.

Ademas de Urdaneta, Cisneros y Aguado fueron liberadas un total de seis personas. Otras cuatro personas fueron pasadas a la ejecución de la pena mientras que dos personas mas pasaron a juicio estando aún privados de libertad. “Resultados audiencia preliminar de Williams Aguado y otros: 7 Excarcelados, 4 pasan a Ejecución de la Pena por admisión de los hechos, 2 pasan a juicio privados de libertad”, detalló el director del foro penal Gonzalo Himiob en su Twitter.

Por su parte, el director ejecutivo de la referida ong, Alfredo Romero celebró la liberación de Urdaneta. “Hoy el preso político Juan Carlos Urdaneta sale con Libertad Plena de tribunales militares luego de 11 meses privado de libertad Gracias equipo de Foro Penal que se haga justicia Seguimos!!”, dijo.

Fuente: noticierodigital.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0