Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Liverpool rechazó 100 millones y dijo que Coutinho no se vende

11 de agosto de 2017 12:09 PM
5 0
Liverpool rechazó 100 millones y dijo que Coutinho no se vende

Barcelona obligado a apuntar para otro lado para reforzar el equipo, porque no consiguió el fichaje del futbolista brasileño.

Es oficial: Liverpool no vende a Philippe Coutinho. Rechazó una oferta del FC Barcelona de 100 millones de euros por el pase del jugador brasileño y comunicó que no lo negocia a ningún club.

En un breve comunicado en su página web, el Liverpool indicó: "deseamos declarar nuestra posición sobre un posible traspaso de Philippe Coutinho".

Y explicó: "nuestra postura definitiva es que ninguna oferta por Philipe será considerada y el futbolista se quedará como miembro del Liverpool cuando la ventana del mercado de fichajes se cierre".

De esta forma, se cerró totalmente la posibilidad de que Coutinho se incorpore al Barça. El club blaugrana hizo diversos intentos por fichar al futbolista brasileño, hasta elevó una oferta de 100 millones de euros.

El propio entrenador del club inglés, Jürgen Klopp, había precisado el pasado jueves: "No tenemos por qué vender. Nuestra prioridad es mantener a los chicos que tenemos aquí y mejorar el plantel".

Fuente: ovaciondigital.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0