Ángel Alvarado: Bancos venezolanos sancionados podrían estar relacionadas con el programa nuclear de Irán

7 de noviembre de 2018 01:27 AM

5 0

Ángel Alvarado: Bancos venezolanos sancionados podrían estar relacionadas con el programa nuclear de Irán

Luis Sequera / 6 nov 2018.-El integrante de la Comisión de finanzas de la Asamblea Nacional de Venezuela, Ángel Alvarado, aseguró que las dos entidades bancarias venezolanas incluidas en las sanciones de EEUU contra Irán, deben ser investigadas para conocer los nexos que tienen con el terrorismo y los entramados de corrupción.

“Aquí lo que seguramente estamos viendo es parte de todo ese entramado que, el estado venezolano vino construyendo con países como Irán, de contratos y relaciones poco transparente, que evidentemente, podrían estar relacionadas, no solo con temas de corrupción, sino con todo el programa nuclear que ha venido desarrollada Irán”, manifestó Alvarado en una entrevista para VOAnoticias.

Asimismo insistió en que se debe investigar cuales son las relaciones de esas empresas con Venezuela y que vínculos guardan con “entramados de corrupción y terrorismo”.

“Creo que eso forma parte de las cosas a las que se le debería hacerle seguimiento (…) Un seguimiento del parlamento para saber de qué se trata estas empresas y, de las cuales creo que todavía se sabe muy poco. Habrá que avanzar e investigar que hay detrás de eso, lo más probable es que haya corrupción y relación con grupos irregulares”, destacó.

Finalmente, criticó que Venezuela se haya convertido en “paraíso y santuario de grupos irregulares”. “Eso es algo que condenamos rotundamente desde todo punto de vista, porque es involucrada Venezuela en conflictos que no nos incumbe”, concluyó.

Lea también: FMI: Hemos discutido con las autoridades venezolanas la entrega de datos oficiales

Fuente: noticierodigital.com

A la página de categoría

Loading...