7:20 a.m Solórzano denuncia que Fred Mavares fue sacado de El Helicoide, se desconoce su paradero

11 de julio de 2018 12:09 PM

13 0

7:20 a.m Solórzano denuncia que Fred Mavares fue sacado de El Helicoide, se desconoce su paradero

Betsy Alvarado V. / 11 jul 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, denunció que en horas de la mañana de este miércoles fue sacado de la sede del Sebin, El Helicoide, el comisario de polichacao con boleta de excarcelación Fred Mavares.

“#Urgente Me informan familiares del Preso Político Fred Mavares, que éste acaba de ser sacado del Sebin, esposado y en una camioneta. No tienen información de a dónde fue llevado. Exigen respuesta a Delcy Rodríguez como responsable del Sebin”, escribió la parlamentaria en Twitter.

Los privados de libertad que se encuentran en la sede del Sebin El Helicoide en Caracas, iniciaron en horas de la tarde un motín para exigir la presencia de fiscales del Ministerio Público así como de la Comisión de la Verdad a fin de que analicen sus casos y escuchen sus exigencias.

De acuerdo con el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, en El Helicoide se mantienen 10 presos políticos. “Todos llevan al menos 55 días incomunicados, sin visitas de familiares ni abogados. Hay dos con boletas de excarcelación”.

Fuente: noticierodigital.com

A la página de categoría

Loading...