Adán Chávez conmemora el 4F desde Barinas

4 de febrero de 2015 07:28 PM

3 0

Adán Chávez conmemora el 4F desde Barinas

Es miércoles el gobernador de Barinas, Adán Chávez, conmemoró con una parada cívico militar el 4 de febrero, fecha de suma importancia para el actual gobierno.

En la actividad llevada acabo en la avenida 23 de enero de Barinas, indicó que con la conmemoración de este día inician lo que denominó como “febrero rebelde”. Asimismo, informó que se llevarán a cabo otros actos. Entre ellos destacó la inauguración de la 1era Casa del Alba de Venezuela.

En su intervención dio a conocer un reporte de seguridad del mes de enero, indicando que el mes pasado cerró con una disminución del 17% de la misma, subrayando que desde 2014 no se han reportado secuestros.

El gobernador, también, informó que esta semana se estarán entregando nuevas patrullas, argumentando, a su vez, la efectividad de los dispositivos que manejan en el área de seguridad.

Por otra parte, Oscar Pineda representante de la ONG Paz y Vida, mediante vía telefónica, aseveró que enero de 2015 cerró con 36 decesos por acción de armas de fuego.

Fuente: globovision.com

A la página de categoría

Loading...