Beyonce y su familia se mudan a Los Ángeles

4 de febrero de 2015 07:14 PM

5 0

a pequeña familia vive actualmente en un hotel de Beverly Hills hasta que encuentren la propiedad ideal, algo que pretenden en la zona oeste de la ciudad angelina, como son las conocidas Beverly Hills, Holmby Hills o Bel-Air.

Parecía casi imposible ver a la pequeña familia formada por la estrella de la canción Beyonce, su actual pareja Jay Z y su hija Blue Ivy abandonar la ciudad de Nueva York, pero parece que su residencia habitual va a trasladarse de la costa este a la oeste, habiendo elegido un emplazamiento radicalmente distinto como es el entorno de Los Ángeles. La mediática Beyonce, considerada una de las figuras del espectáculo más influyente del planeta, se encuentra junto a su familia buscando nueva casa y colegio para su hija.

Gracias a TMZ hemos sabido de las ya avanzadas gestiones del entorno de Beyonce por trasladar su residencia de Nueva York a Lós Ángeles. La pequeña familia vive actualmente en un hotel de Beverly Hills hasta que encuentren la propiedad ideal, algo que pretenden en la zona oeste de la ciudad angelina, como son las conocidas Beverly Hills, Holmby Hills o Bel-Air.

Ya habrían visitado varias residencias, por lo que les quedaría el trabajo más complicado como es decidir cual elegir. Lo que si tienen claro es el colegio de Blue Ivy, donde ya habrían encontrado un centro privado, por el que habrían pagado por la niña de tres años una matrícula anual de más de 15.000 dólares.

Todo indica que la familia quiere dar un giro radical a su tipo de vida, por lo que alejarse lo más posible de su amado Nueva York es desde luego muy radical. Aun se desconoce si mantendrán su residencia en Nueva York.

Fuente: informe21.com

A la página de categoría

Loading...