Cabello: No es momento de rendirse, es momento de lucha

4 de febrero de 2015 09:00 PM

4 0

ND / Michelle Figueredo / 4 feb 2015.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, insistió este miércoles que se debe mantener la unión cívico militar pese a “ataques, señalamientos e intrigas”.

Así lo dijo durante la conmemoración del 23 aniversario del 4F, Desde el Cuartel de la Montaña.

Aseguró que, “tanto la Fanb como el pueblo están convencidos que el camino es el del socialismo bolivariano y chavista”.

Insistió en que con sana conciencia “no traicionar jamás al comandante Chávez, no traicionar su legado, serle fiel hasta en las peores circunstancias”, dijo, al mismo tiempo, que alertó que “el enemigo ataca” con armas, dinero “y un gran jefe que es el imperio norteamericano”.

Fue enfático al decir que frente a los ataques del “enemigo”, “no es momento de abandonar la lucha ni rendirse, este no es momento de rendirse, es momento de seguir luchando, de seguir firmes en la lucha”.

Denunció que en Estados Unidos están “amenazándonos que vendrán antes de las elecciones parlamentarias, disturbios muy fuertes en Venezuela, nuestro pueblo y nuestra Fuerza Armada debe estar cada día más unida”.

Dirigiéndose a la oposición les recordó que los tenientes del 4 de febrero “son los generales de la patria en este momento dispuestos a defender la patria y el legado de Chávez que nadie vaya a equivocarse”.

Fuente: noticierodigital.com

A la página de categoría

Loading...