Capriles: Nicolás, “por ahora” estás en la silla, pero saldrás con la Constitución

4 de febrero de 2015 08:06 PM

5 0

ND / Fabiana Mogollón / 4 feb 2015.- Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, se dirigió hoy al Presidente de la República, y aseguró que aún sigue sobre la silla presidencial, pero que saldrá por la vía constitucional.

“Nicolás, “por ahora”, “por ahora”, estás en esa silla, saldrás con la Constitución y el país del desastre para tener futuro y progreso!”.

Por otra parte, el gobernador aseguró este miércoles que los únicos golpes que los venezolanos deberían celebrar son las tres comidas diarias sobre la mesa, esto a propósito de la conmemoración de los 23 años de la intentona golpista encabezada por el fallecido Hugo Chávez en 1992.

“Los únicos golpes que debemos celebrar los venezolanos son que haya para todo el mundo,desayuno,almuerzo y cena! Progreso!”, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cuestionó que los venezolanos deban hacer hasta cinco horas de colas para tratar de conseguir productos de la cesta básica con precios regulados. “¿Cuándo le van a poner los “ganchos” al Ministerio de Alimentación que tiene a miles de venezolanos haciendo colas kilométricas a esta horas?”, afirmó.

Fuente: noticierodigital.com

A la página de categoría

Loading...