Capriles: Sigamos en la lucha, aquí nadie puede resignarse

22 de noviembre de 2013 01:15 AM

15 0

Capriles: Sigamos en la lucha, aquí nadie puede resignarse

Capriles asistió a una asamblea de ciudadanos en Naguanagua. (Foto Andrews Abreu)

El líder opositor, Henrique Capriles Radonski, fue enfático: "Mientras ustedes sigan firmes en la lucha, nadie puede tener miedo. Aquí nadie puede resignarse", pidió a todos los venezolanos que aún creen en la propuesta de cambio que ofrece la Unidad y a todos los que quieren un mejor país.

“La Habilitante no resuelve nada” pues ningún país ha salido de la crisis económica por decreto, indicó el líder opositor.

Sobre la protesta contra la Habilitante, convocada por la Unidad, para este sábado, Capriles hizo hincapié en que los venezolanos deben asistir. “El pueblo tiene que expresar su malestar” porque “este Gobierno no respeta nada”, criticó. Invitó a no dejarse detener por nada ni nadie y advirtió: “Debemos mantenernos firmes y hacerles frente o nos pasarán por encima”.

El gobernador de Miranda aseguró que este gobierno trata de hacerlos invisibles porque “tiene miedo”. Saben que si el pueblo sale a votar el 8 de diciembre “este país cambiará”. “¡Todos tenemos que ir a votar!”, exclamó.

“El cambio viene”, auguró el excandidato presidencial, pero reiteró que el gran reto es vencer con democracia a los que no son demócratas. Por ello, reiteró una vez más que hay que salir a votar porque el 8 de diciembre es una nueva oportunidad. "Los venezolanos vamos a demostrar, no solo que tenemos el mejor país del mundo, sino que vamos a mostrar la fuerza que tenemos".

"Naguanagua es progresista, ¡jamas será madurista!". En Naguanagua podría crecer muchísimo más la votación, “que ganemos 75-25, por ejemplo”, dijo.

Antes de despedirse, Capriles pidió dos cosas. La primera es que todos los que votaron el 14 de abril salgan de nuevo el 8 de diciembre; y la segunda que toda esa organización y esa fuerza que caracteriza a los venezolanos se manifieste en la convocatoria de este sábado 23.

Capriles encabezó asamblea de ciudadanos en Naguanagua. (Foto Andrews Abreu)

El alcalde Feo La Cruz acompañó a Capriles en su intervención. (Foto Andrews Abreu)

Fuente: el-carabobeno.com

A la página de categoría

Loading...