Caracas escaló al primer lugar y Mineros clasificó a cuartos de final en Liga Futve

7 de mayo de 2018 06:33 PM

17 0

Caracas escaló al primer lugar y Mineros clasificó a cuartos de final en Liga Futve

El Caracas Fútbol Club subió el primer lugar del Torneo Apertura luego de vencer el domingo al Zulia F.C en la cancha de Cocodrilos Sports Park, en la jornada 15 de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve).

Por su parte, Mineros de Guayana consiguió su clasificación a los cuartos de final del Apertura al sumar un empate a uno ante Deportivo Lara en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Las anotaciones vinieron por intermedio de Ely Valderrey por Lara al 68', y José Luis Granados al 86' por los guayaneses. Este resultado ubica a Mineros en la cuarta plaza con 26 puntos y a Lara en el puesto siete con 21 unidades.

Así como también, Portuguesa F.C se metió en puestos de clasificación tras igualar a un tanto con Estudiantes de Caracas en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay. Los goles los marcaron Aitor López por Estudiantes y Over García por Portuguesa al 57' y 67' del segundo tiempo.

A falta de dos jornadas por disputarse, Caracas, Carabobo, Zamora y Mineros ya se encuentran clasificados a los cuartos de final, mientras que Estudiantes de Mérida, Deportivo La Guaira, Deportivo Lara y Portuguesa F.C cierran el grupo que da acceso a la siguiente etapa del fútbol venezolano.

Fuente: globovision.com

A la página de categoría

Loading...